En esta sección podrá conocer un poco mejor la historia de nuestra empresa y sus actividades.

Sobre la empresa

DECLOC PROMOCIONES S.L. es una entidad dedicada a la promoción inmobiliaria y de negocios, e inversiones, fundamentalmente inmobiliarias. Se constituyó en el año 2000, habiendo desarrollado desde aquella fecha diversas promociones en el Levante español, principalmente El Altet y Santa Pola.

Nuestra empresa ha mantenido una política de generación de patrimonio mediante la conservación y arrendamiento de parte de las promociones. Así, hoy en día cuenta con pisos, locales comerciales y plazas de garaje, en alquiler o en venta.

El origen de esta entidad radica en Madrid, donde conserva su domicilio social en la calle Flor de Azahar, 1 de Majadahonda.

En la actualidad, la actividad de la empresa se desarrolla esencialmente en la zona de El Altet, perteneciente al municipio de Elche, provincia de Alicante.

Decloc Promociones, con una dilatada actividad profesional que cuenta con 10 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, pone a su disposición un equipo técnico y humano altamente cualificado, el cual le proporcionará la ayuda necesaria para que la compra-venta o alquiler de su inmueble, local o plaza de garaje sea un éxito.

Nuestro Departamento Comercial se ocupará de asesorarle en su operación inmobiliaria y realizará todas las gestiones que sean precisas (notarias, registros, etc.), para que usted no pierda su tiempo.

Si está interesado en alguna de nuestras propiedades, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, por teléfono o correo electrónico y concertaremos una cita a la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en Decloc Promociones.

Algunas de nuestras de promociones

Nuestra empresa, a lo largo de los último años ha completado con éxito y satisfacción para los clientes más de 10 promociones. A continuación le presentamos las imágenes de alguna de ellas.

 
Decloc

La reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web queda terminantemente prohibida.

sFera Diseño Web.com

Diseño y programación por eSfera Diseño Web
Design & coding by eSfera Diseño Web