Descubra cuánto ocio, turismo y playa puede ofrecerle el Altet. Todo muy cerca de la que podría ser su casa!

Entorno

Nuestros pisos y apartamentos se encuentran ubicados en El Altet, un sitio privilegiado donde todo lo importante está cerca. A menos de 2 Km del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 8 Km del centro de Alicante y Elche, y muy cerca del casco urbano de Santa Pola, Orihuela...

En El Altet podrá encontrar el sitio ideal tanto para su primera vivienda como para su segunda residencia de verano, ya que de sobra son conocidas las magníficas playas de El Altet.

Sol y Playa

La Playa del Altet constituye un gran espacio de arena dorada y de tranquilas aguas. Está situada en una zona de alto valor ecológico como lo son los ecosistemas de dunas del litoral.

Conforma uno de los paisajes más singulares de la provincia de Alicante, puesto que en él se puede observar un complejo funcionamiento de la génesis dunar, lo que la convierte en un referente único en España.

Además, esta playa se caracteriza por su fina arena de color dorado que se extiende a lo largo de casi dos kilómetros de largo, con continuidad en la playa de Arenales del Sol y otras que conforman un recorrido de casi 10 kms de playa en esta zona del litoral. Con un ancho medio de la playa de 100 metros, la playa del Altet está distinguida con una bandera azul de la CE.

El Altet

El Altet (l'Altet, en valenciano) es una pedanía de Elche, ciudad de la provincia de Alicante (España), situada en la parte noreste del término municipal. La población se encuentra en un enclave estratégico, hallándose dentro de su término pedáneo el Aeropuerto de Alicante, al cual da nombre, y situada a 8 km de la capital de la provincia y a 10 km del casco urbano de Elche. Su población no estacional es de unos 5.000 habitantes.

El casco urbano de El Altet, que se encuentra atravesado por la carretera nacional 332 Alicante-Cartagena, se encuentra a sólo 1 km de la costa mediterránea. Cuenta con las playas de Arenales del Sol y Playa de El Altet.

El Aeropuerto internacional de Alicante

A menos de 2 Km del centro de El Altet se encuentra el Aeropuerto Internacional de Alicante, operado principalmente por líneas aéreas de bajo coste (Low Cost) y que ofrecen conexiones con las ciudades más importantes del centro y norte de Europa.

Elche

La ciudad de Elche se sitúa a 10 Km de El Altet, se trata del segundo núcleo urbano de la provincia de Alicante, sólo por detrás de la capital (Alicante).

Se trata de una preciosa ciudad mediterránea de más de 230.000 habitantes con tintes de cultura árabe, y que se encuentra envuelta por el palmeral más extenso de Europa, razón por la cual muchos la denominan como el oásis de Alicante.

Alicante

Situada a tan sólo 8 Km de El Altet, la ciudad de Alicante, capital de la provincia a la cual da nombre, es una gran urbe de más de 330.000 habitantes. Es una ciudad eminentemente turística y de servicios. Cuenta con uno de los puertos más importantes del litoral levantino y es la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana, sólo por detrás de Valencia.

Santa Pola

Santa Pola es una pequeña ciudad pesquera situada a unos 6 Km de El Altet. Se trata de una pequeña ciudad turística de apenas 30.000 habitantes que se llena de visitantes todos los veranos.

El atractivo de Santa Pola radica en sus restos históricos, su activo puerto pesquero y sus playas dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas playas son: Levante, Tamarit, Varadero y Santa Pola del Este.

 
Decloc

La reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web queda terminantemente prohibida.

sFera Diseño Web.com

Diseño y programación por eSfera Diseño Web
Design & coding by eSfera Diseño Web